viernes, 28 de noviembre de 2008

Por ahora...

Estas son las peores cosas del año. Es lo que se me ocurre por ahora.

1 - El "nuevo" Si! de Clarín.
Tiene más páginas y más texto pero sigue siendo igual de choto. Le hacen una entrevista de media página a MPM y le dan doble página a Airbag y le ponen de título: "El mejor disco de la década". Si, si, leyeron bien. Ese fue el título. Jamás en la vida se la juegan por nada. Nunca emiten una opinión. No defienden ni atacan nada. Pura demagogia.

2- Las tiras de Suar.
Estoy harto del costumbrismo imbécil e inverosímil de los progrmas pergueñados por el craneo de Adrían Suar y su secta de guionistas con una sola idea en la cabeza. Tengo las bolas por el piso de Osvaldo Laport, María Valenzuela, Mariano Martínez, Claribel Medina, Miguel Ángel Rodríguez y el hijo de mil putas de Nicolás Cabré. Estoy cansado de ver el mismo programa pero con distinto nombre y que nadie diga nada al respecto. De Clarín no me extraña pero pareciera que los otros diario no ven tv.

3- Mario Pergolini.
No hay nada peor que ver CQC. Pergolini durante años nos vendió pescado podrido con su actitud de rebelde. Ahora que tiene plata ( y mucha) pide policías en los parques y vota a Macri. Si fuera facho abiertamente no lo odiaría tanto pero lo que me indigan es que todavía se crea progue haciendo programas como La liga o Algo habrán hecho que dejan bastante que desear.

4- Subiela.
Esto es un llamado a la solidaridad. BASTA DE ESTRENAR PELÍCULAS DE SUBIELA

5- Brandoni.
Basta de obras con Brandoni. Por favor. Viene haciendo el mismo personaje desde "Juan que reía" y es de los setenta esa película.

6- Los extraños
Estas películas me dan asco. Pura truco. Pura estupidez y encima con mensaje para infradotados. No la vean

Ya se me van a ocurrir más cosas que odie durante este largoooooooooooooo año

Fabio

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ja!
cuantas cosas! hace mucho timepo que no miro tele, pero algo recuerdo de todo eso.. ese pergolini y nicolás cabré. que gracia.
no te olvides de petinato y de la chica esta.. mm carla conte! jajaja o algo asi se llama, no se bien.
pero en fin, mas de lo mismo....

Anónimo dijo...

las tiras de suar apestan!

propongo como el peor grupo del año a Mole del batero de soda el video de su corte difusión (un videoclip en el cual el baterista tiene más planos que el cantante o guitarrista da la pauta de que algo huele mal)...

Anónimo dijo...

Lo peor del año fueron los juegos olímpicos que duraron tan poco.

Anónimo dijo...

fabio! todo eso se soluciona tirando de la antena de la tv y dejandola solo para conectarla con el dvd o vhs que hay debajo o arriba de ella y si veis la tele porque os gusta capusoto dicen que se puede ver todito en youtube...

ningún personaje de la tele argentina actual merece debate

(pero brandoni es el tio facho de esparando la carroza y el cuñado de darin)

Anónimo dijo...

lo peor del año fue puan frances

Anónimo dijo...

lo peor del año fue denver

Anónimo dijo...

lo mejor del año fue puna frances y denver

Anónimo dijo...

a mi me dolió lo que dijo denver

Anónimo dijo...

denver, quien te conoceee!!!
nadie publico en tu entrada! quien sos chabon, tomate el buqueee

Anónimo dijo...

viva denver!