martes, 3 de junio de 2008

SEXTUAL

PD: Yo te amo.
Orestes

12 comentarios:

m. dijo...

El sexto texto sexual nos grita, nos jadea que estamos solos, que el crujir es sonoro cuando la columna llora.

Anónimo dijo...

martina pesaro!

n.

m. dijo...

Los anónimos enean con sus enes punzantes. Los anónimos enean con el meneo de la incestuosa magia malinterpretada. Yo martina pesaro no, yo martina pésaro sí. Yo martina pésaro no. Yo tilde no, yo tilde sí. Yo tilde no, yo nombre yo, yo tengo un granito creciendo, pucha.
No se puede filosofar sabiendo que un grano está creciendo. Es la hora de tomar la leche, granito, después cantamos canciones a la lumbre.

m. dijo...

En conclusión; soy mi acto fallido.
Checkeen; "yo nombre yo" y era Yo nombre no.

Heavy.


tururú splashhh (batería)

Es decir; onomatopeya de las pilas no-recargables.

Anónimo dijo...

clitemnestra perdoname!

a vos va dirigido este sextual!

soy un edipo frustrado!

m. dijo...

A la adúltera.

Che...
yo tengo una ligera confusión respecto de este blog.
Sé que está Agus, por ejemplo, que hay anónimos y que hay una Ana, un Orestes Vidal, una N., un Agammenon Merlino, mucha literatura griega, pero por sobre todo; LANA.

Yo flasheo que:
A- Al Vidal y al Merlino los conozco
B- Todos son producto de la esquizofrénica Ana, que es sin lugar a dudas el yo-lírico del desconocido.


Me duele una costilla.

m. dijo...

Ah, Nitsuga, ves? ahí dice Agustín o bien "Soy un maldito Otaku"
y cómo saberlo? XD.

Che, los estoy desencriptando TÚ MACH? Porque si quiere dejo de hacerlo, eh.


Podemos hablar de las nubes y de la sal.


Y si el anónimo, la N. y Nitsuga alias otaku son el mismo? Por qué Agus tiene más alteregos que yo? MUAJAJA

m. dijo...

FirmenmeN el Blog a mí, loco, ahora que entendí el sentido de la vida!

Anónimo dijo...

M, N, y demás aquí les voy a comentar que no hay nada fijo sobre lo que platicar. Que en ese blog confuso y distraido, exigo un enredo de desnombres que está en la esencia de todo hombre no saber porqué está el on saber para qué carajo vive.

Anónimo dijo...

La esquizofrenia de Ana es solo en la realidad de los cuerpos. Por aquí, te digo, soy lo mas normal del mundo

m. dijo...

Listo, entonces casi que los conozco a todos, me falta ana.
Ana sí duerme entonces, Ana sabe de la necesidad a través de Orestes Vidal.
Así viene y se va la mano
y se va y viene
y se va y...
posteen, che!

Anónimo dijo...

y te falto yo!(la de las lanas.)