jueves, 5 de junio de 2008

Textoille(tte)

Hagamos la Revolución y cambiemos el mundo.


orestes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si ese pájaro viviera cambiaría el mundo!

m. dijo...

Hagamos la Revolución y cambiemos, inmundo.

Yo no cambio
yo no cambio porque
lo que es: es; y lo que no es: no es.

Yo no puedo ser mi
propio cambio.

Yo no cambio porque
no estoy bajo mi másca-piel
masca-rpone para mí.

Para mí el colchoncito, la
calefacción, la
biblia corroída, el
enjambre inútil de palabras, la
COBARDÍA.

Benedetti me dice "PequeBú", mucho gusto, no tengo tanto coraje, tanto entendimiento, tantos sesos.

Gelman me dice
"miembro del Partido Obrero 'que si que no'" y esas son mis épocas menos existenciales.

Maldita manera mía de hacerme amiga de Sartre.


Pero, ¡NO! Me retracto y digo;

¡Hagamos la Revolución y cambiemos, inmundo!

Esta vez en serio
porque me salieron granos.






==================================



Extirpame el cambio, que desde dentro hiere y no tengo tanto ovario, pucha.

Extirpame el cambio que
la revolución no puede ser sólo mía.

m. dijo...

Pobres Parménides y Heráclito, no los nombre.



Ale diría Heraclítoris, pero qué se yo.


¿Y quién lleva la lana?

¡La lana me gusta mucho!

m. dijo...

Yo quiero hacer un textobillo pero no es textual! =(

¿por qué nunca hago un sólo comentario?
¿Qué onda eso de acordarme todo tarde?

Anónimo dijo...

el textoillette es irónico o no (don t panic).

depende de tus ganas.

está hecho para generar muchas lecturas, a saber: en los escépticos, bronca. en los ciudadanos, indiferencia. en los despistados, confusión. en los mccartnianos, we can work it out.
y en los lennonianos, mind games.

el textoillette, antes que nada y despues de todo, es sólo juego.

Anónimo dijo...

OH, no es "MAGFICENS" SINO: MAGNIFICENS!!!!

corríjanlo en sus ojos! gracias...

Anónimo dijo...

¿Que no hubo una revolución ya?

Anónimo dijo...

me niego completamente a firmar con esos nombres griegos. la tragedia griega me tiene las bolas por el piso.

m. dijo...

Sí, ya sabía que se aplicaba la ironía

buuuuuuuuuuuuu
me tienen por ESNÓB
buuuuuuu

esnóbs al poder!