miércoles, 31 de diciembre de 2008

Se largaron las carreras presidenciales!

Puan Francés necesita un cambio ya. Un cambio necesita Puan frances. Pero ya. Por tal motivo, he decidido postularme a la presidencia de Puan Frances. Traigo conmigo la voz de la crítica, la razón y la cerrazón. Sé que no va a ser díficil, pero quiero hacerlo. Quiero ver renacer a Puan frances. Dicen que soy divertido, pero esta vez he de venir a ponerme serio, o un poco al menos. Esta noche al levantar tu copa, brinda por vos, por los tuyos y por el nuevo Puan frances que se viene. Y cuando llegue el momento no lo dudes. Vota por mi, vota por vos, vota por Puan francés... vota por Corcho.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se desatapó el Corcho

El hombre equivocado dijo...

y este intruso de done salio?

Anónimo dijo...

ay mamá!

Anónimo dijo...

y Roña donde está?!

Anónimo dijo...

Roña logró continuar durante algunos meses con su etiqueta de "galán juvenil", pero todo se echó a perder cuando realizó una publicidad de jabones Lux en la que perdió toda su credibilidad como artista ante el público infantil y adolescente. Luego se las ingenió para producir algunos bolos que no llegaron a desembocar en algo concreto. Hoy se lo puede observar en la calle Florida vendiendo celulares para Movistar. Y si le pasas un billetito por debajo del mostrador te deja los chips a 4 morlacos. Aprovechá gil!

Anónimo dijo...

me van a votar o no?

voy a hacer de Puan francés "el sueño argentino". Voy a crear un mail por día. 1 post = 1 dolar!

corcho lo hará!
votenme!


pd: el pez por la boca muere: tengo oponentes?