domingo, 27 de julio de 2008

Breve, breve entrevista de A por A.

(A, una persona importante, dice)

La intención no hace lo bueno de las cosas. La intención vuelve amorosos los resultados.

-Cuando Ud. habla de "intención", ¿Está refiriendose a la pulsión interna que brota de manera irresistible a la superficie del cuerpo?

La intención, para mi, en esta oportunidad, es la energía transparente sin la cual nada puede hacerse y a partir de la cual comenzamos a creernos locos.

-¿Cómo hacer para saber si uno está actuando impulsado por esta fuerza o si en verdad se está moviendo por capricho o simulando que esta energía le pertenece?

El deseo, la esperanza, el sueño, son cosas que tienen una potencia increible. Dudar es cotidiano, actuar frente a la duda es imperdible. Es fabuloso.

-Ésta tarta ha sido preparada con los ingredientes dispuestos en su receta. El tiempo de cocción ordenado y las proporciones correctas. Sin embargo, su sabor es diez veces mas dulce, diez veces mas delicioso. ¿Cómo explicaria este fenómeno?

Este es el claro ejemplo de una mujer enamorada que no puede tocar nada sin convertirlo en un plato exquisito. Tiene el toque de la "intención". Ama tanto que no puede ocultarlo, se le escapa por los dedos. Cocina para su amante, mientras lo sueña, mientras lo espera.




An

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplaudo con intención de ovación!

Anónimo dijo...

me encantó me encantó me encantó

Anónimo dijo...

Ama tanto que no puede ocultarlo...


y no puede despertarse sin amar. (más que seguro)

Anónimo dijo...

no sería "entrevista a A por A"

...