lunes, 7 de julio de 2008

Llegan las tortugas ninjas! O algo así...

Segunda entrega de los sesentas comes alive.

Esta semana nos toca un grupo norteamericano de LA: The turtles. Esta agrupación de folk-rock salió a la superficie a mediados de los sesenta, como era costumbre por aquella época, con un cover de Robert Zimmerman (mejor conocido como Bob Dylan): el estremecedor It ain t me babe. Luego, sobrevinieron algunos singles de éxito, hasta el épico año 1967 en el cual viraron hacia una zona mas psico-popera. Aquí hace su aparición este temazo: So happy together. La batería es impresionante. Los arreglos de vientos epopeyicos. La armonía menor que de repente se hace mayor en el estribillo es exquisita. Dato inútil: Hace poco este tema fue refritado por una publicidad de cerveza en la que aparecía Rachel (Jenifer Aniston)...

Enjoy!



vidaaaaaaala

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esto de las crónicas con detalles históricos, me gusta viejo!!

Anónimo dijo...

Cori! Muy feliz cumple!!!
Te quiero mucho.
Abrazos.-

Anónimo dijo...

gracias aniii!!!!
te quiero