miércoles, 12 de marzo de 2008

Arte, no?

Hace dos dias que mato y mato cucarachas. Me he convertido en una asesina de cucas.
He aqui mi homenaje a ellas, porque señores debatidores, ya no las puedo ver, pero esta fotografia hace que sus antenitas se vean adorables.
El arte tendrá ese poder? me encanta hablar del arte como si fuese algo que ya esta hecho y bien acabado. Mi nuevo profe de foto dice que en cada fotografia aparece una mirada unica e irrepetible. Eso tiene mucho sentido, pero habrá un discurso claro y distinto que el autor quiere dar a conocer o provendrá mas bien de zonas oscuras e inconcientes . Quizá el fotógrafo me quiso decir que hay un costado estético que no sabemos apreciar de las cucarachas o quizá yo les quiero decir que me encanta el debate en puan francés.


Ana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

re re re sol si
re re re sol si
sol sol fa# fa# mi mi re
re re re fa# la
re re re fa# la
sol sol sol fa# fa# la si sol

Anónimo dijo...

... qué suerte que no nací cucaracha!

Anónimo dijo...

Depende! Jjustifique cada uno su respuesta

Anónimo dijo...

si tocan cada una de las notas que me tomé el trabajo de citar, se encontrarán con una grata sorpresa. ¡Tomá!