domingo, 2 de marzo de 2008

VOTO CONTEMPORÁNEO

Las listas siempre generan discusiones. En su momento esta lista cuando llego genero un pequeño revuelo con Nico a la cabeza. Veamos que piensan ustedes.


CECI:

1 – Un millón de euros – El mato a un policía motorizado
2 – Navidad de reserva – El mato a un policía motorizado
3 – El mato a un policía motorizado – El mato a un policía motorizado
4 – Artaud – Pescado Rabioso
5 – Estaciones – Rosario Bléfari
6 – Hospital – Mi pequeña muerte
7 – Segundo – Juana Molina
8 – Completo – Andrés Calamaro
9 – Hasta decir palabra – Bochatón
10 – Jugate Conmigo – Jugate Conmigo ‘94





Y aquí un videito. De los mejorcitos en mi opinión.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me re gustó esta lista eh. Y la crónica de Fabio ni te digo.

Anónimo dijo...

te = les

Anónimo dijo...

quito a bochaton de la lista y pongo a vasos y besos (es asi?) de los abuelos, che, que siempre me olvido de lo feliz que me hace la voz del abuelo y la juventud de calamaro.