viernes, 30 de mayo de 2008

Everybody wants to rule the world. Que bárbaro che.

Toda persona por más anti-musical y abyecta que pueda ser, guarda en el rincón mas obscuro y alejado (o no) de su (in)conciencia, lo que yo suelo denominar, su "primer recuerdo musical". No me refiero a la primer canción que escuchamos sino a aquella canción o pieza musical que pudo perpetuarse en nuestras mentes y sobre la que podemos decir con plena justicia: es mi primer recuerdo musical.

Corría 1986 (o tal vez 1987) y era un típico hit ochentoso. No se si es bueno o malo, pero algo tuvo para calar tan hondo en mi conciencia... Demás está decir que me encanta. La recuerdo junto al depto. de 2 ambientes de Lavalle y Bulnes que fue mi primer casa, estar en el comedor y ahí sonaba ella en la TV. He aquí mi primer recuerdo musical...




Desátense los cordones y cuentenme los suyos. Canciones de cuna, las que cantaba mamá, las del jardín, etc., abstenerse. Quiero rock o pop. ¡Hagan un esfuerzo!

Orestes Vidal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias vid! era lo que necesitaba este medio dia.
yo tengo uno buenismo para subir, pero todavia no sé como se suben videitos...que desastre che

Anónimo dijo...

Ccreo que " ¿Y saben lo que pasó y saben lo que pasó? Todas las brujerías del brujito de burubú se entremezcló con la voz de Madgalena Ruiz Guiñazú mientras mis hermanos se levantaban con ayuda de mi madre para ir al colegio. Ellos iban al colegio desde que yo tenía 0 años.
¿Y saben lo qué pasó?"
Gracias Orestes por revolver el olvido!