viernes, 30 de mayo de 2008

I POP E BELLISIMO !!!!!

Recuerdos musicales tengo muchos. ¿Pero como se hace para elegir uno solo?Medité y medité sobre cual decía ser el criterio correcto para elegir ESE recuerdo. Y llegué a la conclusión que lo mejor era apartarme del camino que abrieron Nico y Pablo.
Así que elegí un tema que me encanta. Uno de esos que de pibe escuche 270 veces. Uno de esos temas que mi papa y mama bailaban y cantaban en el comedor de adelante de mi casa. Esa época en que mi casa estaba llena de parientes. Son momentos que nunca volverán.
El tema es sencillamente hermoso. Es de esos temas que hacen que el pop sea lo más grande que hay. Disfruten de Toto Cotugno y su melosísima balada.




FABIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente empachado en pop! jaja

muy buen recuerdo!

irradia alegría!

saludos!