sábado, 31 de mayo de 2008

I really think that we can make it girl.

Mucho se dice sobre que vuelvan los lentos pero nadie se la juega...

Los lentos para mí deben volver por 2 sencillas razones: a) para los que carecemos de coordinación entre la tríada: piernas, cadera y brazos, son el disfraz ideal para poder entremezclarnos con las personas un poco más agraciadas danzarísticamente hablando. Al no involucrar complejidad técnica en su ejecución, resultan demócraticos y populares: abren el espectro para todo aquel que se le anime. Y b) son la excusa y el momento ideal para tirársele a la persona que te gusta (y si no acuerdense de cuando tenían 12 años... muuy piratas).

Al principio decía que nadie se la juega porque nadie especifica cuales son los lentos que deberían volver, pero seriamente. Los que más se adaptan a los fines comentados. No quisiera tener que soportar nuevamente un "Experiencia religiosa" de Enrique Iglesias o cualquiera de las basofias de Montaner (eso de la paloma y el jilguero, dejame de joder).

Por tanto y en tanto, si tuviera que elegir los 10 mejores lentos a mi juicio, le daría al DJ de turno el siguiente playlist, mientras me aproximo a Carla Conte y le extiendo mi metacarpo:

1) Make it with you - Bread
2) stand by me - john lennon
3) Ooh baby baby - Smokey Robinson and the Miracles
4) the blower´s daughter - damien rice
5) Me and Mrs. Jones - billy paul
6) This never happened before - paul mccartney
7) Tell it like it is - aaron neville
8) these arms of mine - otis redding
9) caroline no - beach boys
10)when a man loves a woman - percy sledge


¡ponganse los ruleros y diganme si me faltó algún lento!

firma orestes vidal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y John Bon Jobi?

te falta eh...puaj!

m. dijo...

Con mi curso en el 2004 todavía bailábamos lentos (teníamos 13, yo les había pegado la onda "hagamos asaltos", así que mis compañeros conocieron matineé en el 2005, cuando me fui del colegio)
Me voy y desvirtúan, eh. Soy su columna vertebral (?).

Voy a estornu
atchús, no llegué ni a escribirlo.

Los pongo en los links, no entiendo por qué no supe antes de la existencia de este Bló'.

Soy Mar sarasasarasasarasa.

Anónimo dijo...

cuando jon bon jovi vino, mi lista había ido y vuelto 3 veces, además de haberle dado 2 vueltas al parque centenario! jaja

Anónimo dijo...

John Bom jovi te come crudo Orestes! Y Love of my life viejo?
Qué criterio de elección es ese? POr qué uno de Lennon y otro Paul, porqué dejás afuera a ringo y a george eh? Aguante Queen y cry de los Smith voladores!