jueves, 15 de mayo de 2008

MEIN LIST

Y bueno llego el momento de publicar la lista del pibe que vine subiendo lista tras lista. Esta es por ahora la última lista de los integrantes del blog. En una de esas ocurre un milagro y Anita manda su lista. Pero como yo no creo en milagros subí la mía como cierre. Así que bueno disfrutenla y discutan. Más que nada discutan.

FABIO:

1 – Superficies de placer – Virus
2 – Piano Bar – Charly García
3 – Oktubre – Patricio Rey sus redonditos de ricota
4 – After Chabón – Sumo
5 – Vasos y Besos – Los abuelos de la nada
6 – Fin de semana salvaje – Los Brujos
7 – Kum Kum – Fun People
8 – El disco de tu corazón – Miranda!
9 – Los delirios del mariscal – Crucis
10 – Don Cornelio y la zona – Don Cornelio y la zona

y obvio el video:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primer que tengo para decir, es que esta lista está empachada en "80entas"(Virus, primer puesto?? es demasiado...).

Despues, Crucis no puede estar, más allá del mérito que tiene, con su rock progresivo y ultracomplejo, que a mi igual no me llama. Me da la impresión de que está para que los 70entas no queden afuera (si esa fue la intención Invisible o Pescado representaban mejor la década en mi opinión).

Y miranda totalmente demás!

falta spinetta a morir. lo podes amar u odiar, pero no ignorar!

chau!

Anónimo dijo...

Te pico el bicho setentista!!!!!!!!

En mi lista no falta ni sobra nadie. Están quienes tienen que estar. Spinetta no esta por la sencilla razón de que me importa un pedo su música. Los discos que están son aquellos que tienen algún significado en mi vida (Bien a lo Nick Hornby) y que me sensiblizan. Spinetta no me mueve ni un pelo. Me fucking aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!. Si alguna vez pongo en una lista algún disco de Spinetta que no sea MONDO DI CROMO peguenme un tiro en la cien. A mi no hay ninguna canción de Spinetta que me emocione em cambio yo escucho "Amores perpetuos" y se me pone la piel de gallina. Por otro lado este disco de Virus logra la mezcla perfecta entre lo bailable y lo íntimo. Cosa que Spineta jamas jamas jamas logró. Ni va a lograr.

Crucis no esta por poner algo de los setenta. Yo no pongo discos porque algo tiene que estar. Esa actitud es deplorable. Decir "no me puede faltar un spinetta porque es spinetta" es por lo menos gansistico. Crucis esta porque me gusta. Disfruto mas de los teclados de "Pollo frito" que de cualquier canción de Artaud.

Es que a mi Luisito mo me pega, visssssste!!!

Los setenta no figuran porque como alguna vez dijimos con Nico el rock nacional para nosotros empieza en los ochenta.

Y Spinetta no representa mejor la epoca de los 70. En que te basas para decir eso? (posta quiero saberlo). La mejor banda de los 70 y que la abarcó casi en su totalidad es VOX DEI.

Lamento que no figuren ni en mi lista ni en niguna otra VOX DEI o MANAL. Ese rock cuadradón, que no lo es tanto, que tanto me gusta y esa letras tan simples como la de "Es una nube no hay duda". Pero no me llegan como llegan otras cosas y quedaron afuera. Que le voy a hacer. A mi no hay que me guste mas que escuhar a Miguel Abuelo decir "Y canten y bailen" y Luca decir "Hasta que choque china con africa". Me cago en "Cristálida"

Y Miranda! no esta de más. Es la celebración abslouta de la alegría, del baile, de la fiesta, del juego (Alguien dijo Gadamer?? me fui al carajo. JEJE). Y eso ROCK. No otra cosa. Aguante miranda puto!!!!!

Aunque la verdad no me extraña que quien reclama que aparezca "El Ciudadano" en una lista de películas reclame que aparezca Spinetta en una de rock.
Bueno me fui. Juira viejos pateticos!!!! (entiéndase el dejo ironía)

Me fui

FABIO

Anónimo dijo...

Esta lista acaba de convertirse (siempre lo fue, a decir verdad) en indestructible desde el momento en que dijiste que son "discos que tienen un significado en tu vida" (lo mismo que yo siempre pensé de todas las listas, y por eso no discutí mucho a ninguna). entonces, ¿desde que lugar puedo discutir? no obstante lo cual, la falta de 60 entas y 70entas me hizo saltar...jaja

Entiendo que odies a spinetta, porque como dije anteoriormente es de esos tipos que se odian o aman. y vos elegiste una de esas opciones, asi q me parece perfecto!!

que el rock empieza en los 80 es tan cierto como que el rock es nacional! jaja

spinetta de los 70entas te ofrece desde el último disco de almendra (onírico y experimental), la furia rockera del primer pescado, pescado 2 con su ecléctico menú, artaud (simplmente el mejor disco de rock nacional), el rock progresivo de invisible y su incipiente fusión con el tango, luego su disco solista jazzero... hay de todo!!

para mi miranda es rock, eh! a full, pero de ahi a integrar los 10 mejores discos de rock nacional... que trecho...

ahhh! "el ciudadano" la empezó reclamando nico, que como sabemos es super ochentoso y no muy spinettoso que digamos!! asi q lo del parangón entre spinetta y el ciudadano es ultrarefutable...

saludos!!

pd: Vox Dei no me mueve un pelo! perdón comunidad 70entosa!

Anónimo dijo...

pablo yo no dije que odie a spinetta dije que me importa un pedo que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

che mi lista se puede discutir. se puede discutir la categoría estética para determinar que discos valen la pena y cuales no. La emoción puede ser una categoría. Pero debe heber otras por las cuales ustedes construyeron sus listas. me gustaría conocerlas. que expliquen sus listas.