lunes, 25 de febrero de 2008

Agustín dixit.

Debo ser la primera que lee el mail que mandó Agustín Pisani, teniendo en cuenta estas horitas de más (o de menos?) que me regala (o me quita?) la vida.

Acá, haciendole el favor.

Dice Agustín:

LaPERLAIRRE GULAResad emás de  unacon junciónemoci onal un  conceptofilo sófico .Y O  me brillotodocu andoescuc holam úsi cade Vidal  est ásabrien dopu ertas MA ESTROGR ACIAS,GRACIA S
piSA



Dudé si él deseaba que fuera como mensaje o como entrada. La única pista fue que dijo que no tenía la contraseña, por lo que deduje que pretendía postearlo como entrada. Pues nada, happy monday pf.

                                                                                                                               Lu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uh che! jaja me hacen poner colorado! no puedo sino repetir lo que puse anteriormente: cuánto amor!! infinitas gracias!! pero igual no se preocupen que yo no me la creo, me falta muchisisisímo, pero muchas gracias por el apoyo!!

Anónimo dijo...

Dale el amor!
Dale el amor!

Anónimo dijo...

(...) Tal fue mi primer amor. Estaba locamente enamorada, y creo que desde entonces no he cesado de amar con locura. En este momento estoy convaleciendo de mi último ataque, que al parecer ha sido violento y desastroso. Estoy, por decirlo así, viviendo el entreacto de la convalecencia, preliminar del acto último. ¿O será que acaso ha terminado la reprsentación? Quisiera poder publicar aqui mi fotografía y preguntar a mis lectores que piensan de mi belleza.

Anónimo dijo...

qué maja la luli