jueves, 21 de febrero de 2008

Nueva Roma o (Just like) Starting over...

Lennon says:
It's time to spread our wings and fly. Don't let another day go by my love, It'll be just like starting over...

Propongo un pequeño desafío al blog: hacer como si empezaramos de vuelta. Pero para ello debemos cumplir 2 simples requisitos:

a) Creo que lo mejor que le puede pasar a un ser humano (y ya que estamos, a un blog) es ser genuino. Por eso: nada de hacernos pasar por otros, es decir, falsificar nuestras firmas. No hablo de perder el espacio ficcional: si alquien quiere ser Oliveras, Yayo López, Juancho Talarga o el boludo de Locolopepa, está genial, me encanta. Pero plagiarnos entre nosotros... mmm. Que feo eso...
b) NO dar bola, No mencionar siquiera, a la H. A. por, por lo menos, 3 nuevas entradas (dsp de ésta misma claro). Esto incluye comentarios eh!! Si ella quiere aparecer, que aparezca, pero sino, nosotros ni mu. 3 entradas locas, sólo eso les pido.
El blog cruzó un límite. Nos cagamos de risa pero esto se volvió una gilipollez. Y la H. A. no tiene nada que ver, nosotros armamos esta nebulosa más grande que la cuenta bancaria de Yabrán. Tenemos la posibilidad de reencauzarnos. Si están de acuerdo, demostrémoslo con los hechos. Y si no, vamosnos todos a cagar y tratemos, en el acto defecativo, de no pensar en la hormiga porque habríamos llegado a un estado muy patético del ser.
Vid...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo 100%. El blog fue creado para la opinión, el debate, la denuncia y para algun que otro chascarrillo, esto se fue de las manos.
Creo que lo fundamental es que armemos un codigo que pueda aplicarse a cualquier ser humano. Quiero decri, abrirnos al mundo. Poder decirle a un amigo que entre a ver la critica de una peli o a comentar un tema en particular.
Desde mi les aclaro que soy Ana, también conocida como yayito lopez o cocó channel. Soy la hermana del adolescente errante y nací en Bariloche.
Y como dice Vid, dejemos que la H. A. haga de las suyas si es que tiene suyas.

Anónimo dijo...

Bien ana! sos genia eh!

cumplo en presentarme tb:

a veces vid, otras vidal, quizas pablo, talvez p, hardly never oliveras y alf y willy, seguramente vidalovky, y podría llegar a ser paul (aunque todavía no lo usé).

Para tranquilidad del pueblo y aburrimiento mío, voy a ser simplemente, Vid.

Anónimo dijo...

venga, va. libre albedrío (?) a la hormiga.
desde españa seré simplemente lu o a lo sumo chapu.

. dijo...

Holaaaa. Muy de acuerdo.

Aunque le falta mucho al blog.

Pero lo que será...

A ver... hasta tenemos corresponsal en Europa!

Anónimo dijo...

bueno a pesar de lo que dije lo que no pienso volver a postear es en sentido de postear para lo que considero totalmente en vano, sin sentido alguno... es decir al pedo.
pero quiero decir que en ese comentario aparte de la opinion, principalmente me descargue de la bronca interna por esa tendencia de la sociedad...

se que hay cosas refutables y incoerentes pero mi idea general creo que se entiende.

Tambien creo que a este marivilloso invento llamado internet hay que sacarle lo bueno que lo tiene aunque la mayoria no lo vea se que existe... por ejemplo este blog...
hay que tratar de buscar la forma de que se puedan abrir caminos y que las opiniones sobre todo de todos que siempre son interesantes lleguen...
yo intente en mi fotolog pero fue un horrible experimento fallido... pero seguire intentando
y si me gustaria unirme a su blog o participar o algo asi...
saludos...

PD: mi forma de expresar se que es mala poruque como tardo en escribir me pierdo y repito mucho o algo me falta y no se termina de entender bien...ademas de mi ortografia... espero sepan entender y disculparme...
gracias

. dijo...

qué triste ese video

siempre me entritece J L

el disco imagine me llena de tristeza

. dijo...

paulo!

qué alegrón!

Y sí sí sí!

Un corresponsal en Bariloche!

. dijo...

ajjajaj

GEMINIANA de la tristeza a la alegría...

Anónimo dijo...

paulo sos grosso! además de capo, humilde!

más que bienvenido, por mi parte!

pd: hoy a la tarde tuve algunos síntomas de puanfrancesitis aguda, tienen idea si el ibuprofeno sirve? tb me dijeron que pruebe yendo a nadar...

Anónimo dijo...

todo bien con el verano, la sangre y el tiburón, pero acá hace un frio que te cagas!

Anónimo dijo...

Tengo un familiar que fue a ver Tiburón al cine y se quedó dormido.

Anónimo dijo...

che era para tanto lo de la hormiga atómica? a mi me causaba bastante gracia. que se yo. pero lo cierto es que si incomodo a varios en el blog lo mejor es que se termine.Yo no soy, ni fui ni sere la hormiga atómica. Es curioso pero el blog tiene apenas 3 mese y ya tenemos que nadar planteando el tema de los comentarios. ojala nunca llegumeos a tener que moderar los comentarios. Uno porque es una cagada tener que andar determinando un parametro de que esta bien y que esta mal y segundo porque es una paja subir uno todos los comments. Pero volviendo a la anteriro si lo de la hormiga atómica jodio o jode que se termine y punto.
Me llamo Fabio Nicolás Fidanza y firmo y firmare como fabio o fabio fidanza según me de la gana.

Anónimo dijo...

Creo que en el post quedó claro que la Hormiga no jode, lo que sí jode es la parafernalia y paranoia a su alrededor que es obra nuestra.

La hormiga rules en realidad!

Anónimo dijo...

I (L) the adorno the madrugada.

Anónimo dijo...

Este post puede leerse de 2 formas, a saber: literalmente o irónicamente. En retrospectiva, yo me inclino por la segunda! Como dice Paul: Live a let die!! Anarquía para Puanfrancés! Sólo Jugar!