martes, 19 de febrero de 2008

La nieta del siglo


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí estoy yo, en el pasto, no me ven? holaaa!!!

Anónimo dijo...

F: tengo una foto en la que apareces pero no, tenés que tener una buena foto! te la hacemos con ana, la hormiga atómica, la descubríiiiii, aunque esa foto está hecha en madrid y que yo sepa la hormiga atómica ana nunca ha estado ahí.

Anónimo dijo...

Es la manera mas fácil de que ana comente, acusala de algo no es.
Yo no soy la hormiga atómica!! pero me pregunto si puede tener tanto protagonismo alguien que no es miembro del blog.
Habrá que llevar a votacion la sumatoria de la hormiga atomica a puan frances?
Y otra cosa, me encanta la foto de la nieta pero yo como voy a saber que esa sos vos. que se te vea la cara, guachita! vid se re mostró y vos la rodillita no mas?? pero chee

yayito lopez

Anónimo dijo...

tiene razon el sr. lopez. hay q mostar la cara

Anónimo dijo...

no digo que sea buena foto. sino que sea nueva. porque yo tengo todas fotos de hace 2 o 3 años atras.

Anónimo dijo...

A los miembros del blog:

Podrán imitarme, pero igualarme... jamás.

A yayito López:

Efectivamente, me gustaría sumarme a puan francés.

Anónimo dijo...

ya te vamos a descubrir hormiga atómica. no te preocupes