lunes, 18 de febrero de 2008

Los quiero


12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta el hormiguero eh pero ya está hecho y me tengo que ir!!

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de subir algo, pero ¿no puedo? tomarme semejante atribución, todavía, creo. Así que diré algunas cositas por acá. Antes que nada, gracias a todos los que votaron. Hasta que no aparezca nadie que quiera echarme me quedo, no?
Llegué tarde a los amores de la infancia, pero tuve dos importantes. Nano, de Jugate... recuerdo haber ido al gran rex, segunda fila, previa compra de pañuelo para la cabeza con su nombre. Tremendo.
Y el que hacía de Roña en Chiquititas, lo amaba.
Salut!

Anónimo dijo...

Nose (o sí) porque el título de este posteo me remitió directamante a "I want you" de Bob dylan, por lo que, acto seguido voy a disponerme a su escucha. Gracias!


pd: lucía subí tranquila!

Anónimo dijo...

Anita! Ese es un gran chiste del tiempo... cómo es posible que ahora veamos tan truchas las cosas que en otros momentos nos parecían lo más pro-guachipiruli, gasoleros no hay dinero, por ejemplo.

Anónimo dijo...

gasoleros no hay dinero era lo maximo y roña de chiquititas.
a mi me gusta el hormiguero, pensé que era una montaña.
que publique luuu
y anita tambien!!

yayo lopez.-

puan francés dijo...

Ce! te estoy buscando.
Mi amor estetico esta decayendo.Que desolación!Cómo remontarlo a 2 semanas del dia D.
Cuando puedas,encontrame.

Anónimo dijo...

Gasoleros era lo mas. con dady brieva y su loro que se llamaba sanguinetti. y maria fiorentino que se llamaba felicidad y panigasi nunca se acordaba el nombre y la llamaba : alegría o satisfacción (llamarse satisfacción es tan genial como el nombre que inventamos con Ceci: Idola. acentuado en la segunda sílaba)y hace poco quise volver a verlo y vi que lo que parecía muy cercano al realismo era muy berreta Y preferí quedarme con un bello recuerdo.

PD: lucía podes subir lo que quieras. solo faltan dos votos. de ser en contra. cosa q no creo. igual podes subir. esto es una democracia y en las democracias pierden las minorías.

Anónimo dijo...

hormiguero, pasto y hormigas rojas. así se llama la obra. los cubistas hacían lo mismo con sus cositas, titulaban con lo que había. sifón, tijera y sombrero.

ana veía una montaña porque nació en una, ahí cuentan las vivencias personales.

Anónimo dijo...

los cubistas hacían "cositas" y lo mío es una obra!

perdón, me río mucho.

Anónimo dijo...

A mi me gustó el hormiguero...

Anónimo dijo...

la hormiga atómica? qué intriga.

fab, perdón demora, recién leí sobre: el lado salvaje. y deje comentario.

Anónimo dijo...

soy una vieja conocida, no se alteren...