miércoles, 20 de febrero de 2008

Cecilia Ana Rodríguez Caterina Berisso Cora


23 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, lo de la hormiga atómica me quitó la siesta.

como puede sumarse a puan frances alguien que ya esta en puan frances pero desdoblado?

yo sabia que esto iba a ocurrir, el problema será cuando haga reunion puan frances en casa y la hormiga atomica deba asistir...

debes estar contenta/o... yo siempre quise ser un super heroe!

Anónimo dijo...

la hormiga atómica sos vos!

Anónimo dijo...

acusar. típico de hormiga atómica.

Anónimo dijo...

sin embargo, a pesar de que yo no acuse a nadie con nombre, vos te hiciste cargo, jajaja.

eso me da a pensar...

Anónimo dijo...

no se chicos..
yo digo que me encanta la hormiga atomica, dejemos que exista como quiera y cuando quiera.
Y SI HAY QUE VOTAR QUE ALGUIEN SE VAYA, QUE LA HORMIGA ATOMICA SE QUEDE, EHH!
Ana

Anónimo dijo...

vale an, ya sabes que soy un perrito de horoscopo, ansioso y fiel...

Anónimo dijo...

Que la hormiga atómica se quede pero que ponga las pompis sobre la silla, los puntos sobre las íes: que de la cara!

Anónimo dijo...

la hormiga atómica vino a hacerme la competencia. es obvio que no quiere que yo sea LA NUEVA. me está quitando protagonismo. todo mal.

Anónimo dijo...

Al ver todo este alboroto, se me han ido todas las ganas de sumarme al blog. Mi intención jamás fue la de suscitar peleas o discordias entre los miembros ya existentes. De aquí en más, un poco entristecida, mi rol será el de una espectadora silenciosa del blog y eventual comentarista...

mis antenitas se alejan,
adios.

Anónimo dijo...

la hormiga atómica era yo! jeje

Anónimo dijo...

no way! soy yo la hormiga atómica!!

Anónimo dijo...

están locos?? qué dicen!!! Soy yo y siempre fui yo!!!!!!

Anónimo dijo...

La hormiga esa era yo... Y si no preguntenle a Mechi Casanegra que les tira la posta.

Anónimo dijo...

Basta ya. La hormiga atómica es Ana, se los digo porque soy Ana.

Anónimo dijo...

Al final pasó como en la peli de Clouzot "El cuervo", que todos habían sido el cuervo alguna vez... jaja

¡¡¿¿Pero tanta importancia hay que darle a la fuckin´ hormiga??!!

Pasemos a otro tema, no quiero hablar de ello... Un descanso de hormigas y hormigueros, átomos y atómicas. Aca hay debates que se nos están escabullendo de las manos, por hormigas gilas!

Ojo! todo bien con vos hormiga, si queres opinar, opiná, si queres llorar, llorá!

pd: ceci no te hagas la vid, que vos sos mr! jaja

Anónimo dijo...

ja. no te preocupes vid. me mareé. unos post antes firmó "ce" pues yo no he sido. y eso ya no me gusta.

todo mal.

Anónimo dijo...

Bueno, pero yo no me hago pasar por otros (salvo por doña elena jaja)! Esto se transformó en un bardo!

Me voy de vuelta al carajo, o a 2 metros del carajo, es decir, mi cuarto, q allí hay vinilos que me comprenden!

Hasta mañana Puan francés donde quiera que estés!

Anónimo dijo...

ay vidal eso de hasta mañana puan frances donde quiera que estes me encantó mucho!

Anónimo dijo...

Hasta mañana chicos

Anónimo dijo...

hasta mañana... la última lu tampoco es la auténtica lu porque está re dormida en Europa.

Anónimo dijo...

mmm aunque ese no way...

Anónimo dijo...

y fabio trabaja hasta las doce o no???? no pudo ser el verdadero!

hormiga atómica estás muy mal informada y esta es la última vez que escribo "la hormiga atómica"

a dormir!

Anónimo dijo...

ya esto es culquiera!!!!! usan mi nombre en vano!!!!!!! que barbaridad y yo que quería conocerle la cara a la hormiga atómica. pero igual estoy emocionado. Elena Oliveras visitó nuestro blog. nos vamos para arriba.
¿Cuando nos visitara Cannone?