viernes, 15 de febrero de 2008

¿Bienvenida Serás?


He recibido una invitación indirecta para formar parte de este blog. Vengo aquí a presentarme. 


Me llamo Lucía Klein, tengo 22 años y actualmente resido en Cerdanyola del Vallès, provincia de Barcelona, país de España, continente de Viejo. 


No sé muy bien qué hago acá. En un sentido sí; trabajo. Soy camarera, o intento serlo. Evidentemente no es mi vocación; tampoco sé si tengo una. 


Fui estudiante de Periodismo, de Turismo, de Administración Hotelera. Fui famosa mentirosa, promesa deportiva, fan de Chiquititas. 


No sé muy bien qué hago acá. Me invitaron y vine. Y ahora me quiero quedar, pero necesito vuestro apoyo. 


Propongo una votación. 


Quien quiera que me quede debe llamar al 0600-1-QUEDATE y quien desee lo contrario, al 0600-1-QUETEDEN


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que se quede! que se quede! que se quede! que se quede! que se quede! que se quede! que se quede! que se quede! que se quede!

Anónimo dijo...

es búfalo, como vid, y cáncer como fab y an. y amiga mi.

Anónimo dijo...

Sin preámbulos, ni preludios,
ni prefacios, ni prolegómenos,
ni profetas, ni profeses,
ni "preludines", ni perennes,
ni pretéritos plus ¿cuán perfectos?,
ni perfectos, ni imperfectos,
ni profesos, ni ex-profesos,
ni presiento, ni pretextos.

De una buena vez, que se quede!!!!!

pd: por si no se enteraron he votado (el búfalo rules!)

Anónimo dijo...

esto de someter al blog a votar a ver si esta chica se queda o se va no me gusta nada. no me gusta la idea de que el blog se pueda llegar a fracturar por una votación. pero la chica me cae simpática y es amiga de ceci, lo cual es garantía asegurada. y tiene pinta de inconforme. de que hya muchas cosas que no le gustan. muy problablemente diga que no le gusta un carajo lo que estoy escribiendo. asi que yo voto que se quede.

Ana dijo...

Creo que soy el voto que falta. Y si yo soy el voto que falta es que puan frances esta teniendo algunos problemas con sus miembros.
De 9 que somos solo 4 participan activamente, del resto ni noticia...
Asi que digo que si noticias tendremos de lucia, lucia merece un lugar entre nosotros.
VOTO SI A LA PROPUESTA LUCIA EN PUAN FRANCES.

Anónimo dijo...

vamos carajo!!!!