jueves, 7 de febrero de 2008

Extrañamos a las tentación mousse

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo de chiquita las re comiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que vuelvaaannnnnnnnn

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm

Casi me como la panatalla

hay que juntar firmas paa que vuelvan!

Un beso chicos, muy bueno el blog.

Yami*

Anónimo dijo...

Loco me re acuerdo como me empache con esas galles

un abrazo a los muchachos y muchachitas del blog.

Herni

Anónimo dijo...

Me re emocioné chicos

Que vuelvan ya esas galletitas nos re gustaban. Me acuerdo que era lo único que me gustaba mojar en la leche.

UN BESAZO.

Vale:)

puan francés dijo...

perdon me olvide de algo.

me re gusta el blog,

por qué no suben fotos suyas????

besooo.

Maru!

puan francés dijo...

OUCH!

Anónimo dijo...

Alguien se acuerda de las Van-1??

no estoy loco, existieron!

Anónimo dijo...

VOLVIERONNN
VOLVIERON LAS TENTACIONES MOUSSE
sisisi creanlo, estan de vuelta las pueden conseguir en cualquier supermercado chinoo