jueves, 24 de abril de 2008

Hay Reunion

Propongo juntada general puan-frances.
Invitados: Todos los que quieran hacer algo con este tiempo. (hablo de hacer algo con pasión y mas pasión).
Lugar: a confirmar. Mi casa puede ser.
Temas a tratar: qué es puan francés, qué hacemos con puan francés.
Ana.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anotame

Anónimo dijo...

Ana! finalmente te contesto!jaja perdón por la demora...

yo no me anoto. (durísimooooo)

¿qué es puan francés? en mi opinión es lo q es. Ja. Lo que cada uno le aporta. Lo que cada uno sube y lo que no sube también. A mi me gusta que no tenga una línea (superficialmente, porque yo creo que sí tiene en profundidad), que sea amorfo y que cada uno suba lo que quiera subir en el momento que lo desee. En ese sentido es muy libre creo. Aparte es espontáneo y a la vez te marea, no podés esperar nada de él, porque es así, impredecible.

¿y qué hacemos con puán frances? Ya estamos haciendo y mucho, sino mirá a Fabio, por ejemplo: corresponsal como pocos, siguió al Bafici de cerca, le tiró de las orejas mas de una vez y criticó sin tapujos las pelis que vio. Yo cada vez que puedo aporto mi granito de arena. ya sé que es arena de la plaza almagro, toda sucia y contaminada, pero arena al fin.

al blog quizás le falte difusión (si es que queremos q mas gente lo conozca. creo q es la idea no?). eso es trabajo de hormiga para hacer (me incluyo y hago cargo, fui bastante vago al respecto), firmar en otros blogs, mandar mails, eventualmente volantes, el boca en boca...

y la misión del blog? o si debe tener? nosé, creo q eso se construye inconscientemente en los actos, se desprende de los hechos, en el día a día, más que en el proyectar a futuro, o disparar fonemas en el aire... pero quizás en este punto, la reunión sí sería necesaria, para ponerlos en claro a los objetivos del blog o su misión, si es que debieran establecerse.

eyy! q no me anote en esta reunión no significa que no quiera ir a tu casa a tomar mates, ver fotos y hablar de la vida, pasarla bien y trabajar en proyectos a realizar! se viene "pablo me dijo que era necesario" con todaaaaaaa!!!! qué entusiasmo que tengo!!!! q idea genial tuviste!!!!

me voy cantando bajito,
saludos,
pablo

pd: que vuelvan los lentos (de fines de los 60 y principios de los 70) y la hormiga atómica tb!

Anónimo dijo...

solo digo:
que no muera puan frances

Anónimo dijo...

este tipo de discusiones deberían de ser plateadas a través de mail y no en el blog. son asuntos internos que no les interes a a la poca gente que nos lee. yo voy a contestar por mail.
saludos
FABIO