viernes, 11 de abril de 2008

Si 10 años después...

Hola blog, ¿cómo andas? No te olvidé. Casi siempre entro... Bueno, te cuento algo, ¿dale?
Pasaron 10 largos años y finalmente volví a un cine. Me acuerdo todavía de aquel embole de Titanic. Por ese entonces, acarreaba 12 inquietos años llenos de granitos, beatles y como dicen los cebollitas, ganas de "transar". Luego, se sucedió una década en la que sin razón alguna no fui al cine. Y no era que me faltaran propuestas... jaja. Irracionalmente actué y me ausenté de la pantalla grande. Hace 2 días, recibí un mensaje en mi teléfono móvil, era el "negro bill" inquiriéndome sobre si quería que me compre una entrada para Shine a light de Scorsese. Una vez más irracionalmente, acepté. Ayer con 22 años retorné de la mano de los Stones al Monumental de Lavalle, función 22:15 pm. Concurrencia aproximada: 10 personas (¿?).
La peli muestra un recital de los Stones, intercalando algunos viajes al pasado, entrevistas, etc. La lista de temas es genial, hay perlitas como: As tears go by, Keith cantando You ve got the silver... Varias canciones del excelente disco Exile on main Street (Tumbling dice incluida). Invitados como Buddy Guy, Jack White (de los White Stripes) y Cristina Aguilera, que pese a todo se defiende (y quien a mi entender le tira onda a Ron Wood). Un momento increíble se da cita cuando en el country Far away eyes, Ron Wood hace brillar a su steel guitar. Tampoco faltan los clásicos de siempre: Brown Sugar, Start me up, Satisfaction (cierre del show)... Si hay algo a destacar creo yo es la performance de Mick... ¿de dónde saca Jagger tanta energía? No lo puedo entender. Simil Carlitos, cada día canta mejor, baila, grita, suda y realiza el infaltable aleteo de pollo que tan bien conocemos. ¡No para de mover el culo! Gracias Jagger por tanta magia. Ahh, y si algún día buscan en el diccionario de sinónimos la palabra "rock" y no figura, pueden utilizar el vocablo "Keith Richards" que le va como anillo al dedo al asunto. ¡¡DIOS!! ¡¡Si no fuera quien soy definitivamente querría ser un Rolling Stone!!
Disfruté mucho mi no-planificada vuelta al cine. Voy a ver cuanto me dura. Adios blog, voy a seguir visitandote, no me quiero perder las reseñas de Fabio!
Vidal

1 comentario:

Anónimo dijo...

(yo visito el blog y leo todas las reseñas de fabio y la de vidal hoy pero por algún motivo no comento no posteo, creo en las etapas, yo soy por etapas, y este comentario entre paréntesis y sin despedida pero siempre con afecto y no termina)