viernes, 4 de abril de 2008

YA LLEGA


El miércoles 9 empieza el 10 Festival de Cine Independiente de Buenos Aires a.k.a BAFICI (que suena horrible. Al respecto pasen por http://ihateyoubafici.blogspot.com/ ). Aclaro por qué digo que empieza el miércoles y no el martes como reza la publicidad. El hecho es que salvo que seas invitado o estes acreditado a la función de apertura del martes 8 (única funcíon en todo el día) no vas a entrar (en una de esas me colo. Total vivo cerca del cine 25 de Mayo).
Yo voy a estar de vacaciones del 6 al 11 asi que esos tres días de festival que tengo todo para mi veré lo mas que pueda y publicare al respecto. (De no gustar lo que yo escribo visiten la ya citada ihateyoubafici o el blog de Quintín o El Amante o Subjetiva.com q Jorge Bernárdez suele ser divertido). El resto de los días veré que puedo ver.
No voy a hacer recomendaciones salvo por esta: vean lo que se les cante. Lo que les llame la atencíon. Hagan su propio festival. No sigan agendas de otros. y menos la de Clarín.

FABIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir al cine con fabio!