miércoles, 13 de febrero de 2008

SOCIAS SUFRAGISTAS

Bueno acá va la segunda lista que llego cuando empezó la idea de la votación. Es a mi entender la lista más honesta de todas las que llegaron. Es una lista de ideas muy claras. Véanla y discutan.


GABY:

1 – Giros – Fito Páez

2 – Ciudad de Pobres Corazones – Fito Páez

3 – Ey! – Fito Páez

4 – Tercer Mundo – Fito Páez

5 – El Amor Después del Amor – Fito Páez

6 – Del ´63 – Fito Páez

7 – Abre – Fito Páez

8 – Circo Beat – Fito Páez

9. – Enemigos Íntimos – Fito Páez

10 – Corazón Clandestino – Fito Páez






y disfruten de este tema de los que ya no se hacen más:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran lista!

De cuando la verdad se volvió ironía y la ironía una verdad!

Anónimo dijo...

La lista de Gaby es una gran lista de eso no hay duda. Salta a la vista que mientras nosotros nos rompíamos la cabeza tratando de eleegir esos diez discos que considerabamos que eran los que había que votar Gaby solamante dio rienda suelta a su corazón y mando la lista de sus amores. Es una sentimental. Pero no en el mal sentido de la palabara. Quiero decir que cabe la posiblidad de que la lista de Gaby sea una lista plagada de sentimientos. De su profundo amor por Fito Paéz. Una lista visceral. Mientras que las demás sean listas más cerebrales. Como que evaluamos mucho lo que ibamos a poner.
Pero no todo es color de rosas. Noto que estamos discutiendo poco. Y bueno saben que a mi lo de la unanimidad no me va. Asi que tomo la posta y voy a plantear un par de cosas que me desperto la lista de Gaby y a anunciar un posible próximo texto (no se para cuando) que el video que puso Vidal podría ilustrar. Bueno el tema es que si bien como dije antes la lista de Gaby me gusto no puedo dejar de señalar el hecho de que hay un disco que me parece absolutmente infiltrado. Hablo de "Abre". Este disco dista de ser de lo mejor de Fito. Es un disco a mi entender del montón. Nunca va a estar a la altura de esas maestras del rock y del pop argentino que Fito hizo en los 80. Se que comparar el Fito de los 90 con el de los 80 es una estupidez. Dado que gana por afano el de los 80 (a mi entender) pero creo que estaría bueno preguntarse el por que de la caída de Fito. Osea ¿Por qué después de "El amor despúes del amor" (disco que no es mi favorito. El mio es "Ciudad...") vino la debacle? Los discos posteriores a este todos tienen buenas canciones pero ninguno llega a ser un buen album. Y ni hablar de los discos del 00. ¿Qué le paso a Fito? Es algo que verdaderamente me pregunto. ¿Por qué se volvió tan recargado y pomposo? ¿Por qué esa necesidad de andar invitando a medio a mundo a participar de sus discos? ¿De dónde salió esa necesidad de andar diciendo "cosas importantes"? ¿Qué lo llevó a escribir "La casa desaparecida"? ¿Por qué ya no mas rosarinos en budapest o gente pidiendo talismanes? ¿Por qué Fito?¿Por qué?
En serio me gustaría realmente empezar un posible intercambio de ideas a este respeto. Dejo las puertas abiertas a quien quiera hacerlo
Volviendo a lo del futuro texto. Tengo ganas de plantear un par de dudas que tengo con respecto a la utilización de un concepto que odio. Los dejo en suspenso.