miércoles, 20 de febrero de 2008

SSHHhhhhh que me robé esto

Lo siguiente aparece tal cual en un fotolog (www.fotolog.com/chi_no_k), me llamó la atención y por eso lo comparto. El fanático escritor tiene 15 años, se traga algunas letras y muchas de las cosas que dice son apresuradas y refutables. Sin embargo, cuanta pasión.
Ana

Esto es una opinion y se puede decir que de las ultimas que voy a escribir...se trata de los fotologs...me he dado cuenta que sen unapero re mierda hay personas que no pude pasar ni un dia sin pasar por su fotolog subir una foto (que ya la habia pensado subir hace dias poruqe cuand ose saco la foto penso "esta para el lunes, esta para el martes") todo el tiempo piensan en qe foto quedara mejory el dialogo una pesadillahoy me siento medio mal...o hoy fui a la playa con mis amigos/as y siempre la misma mierda esas personas que no viven la vida sino la de los demas que ellos a su vez hacen lo mismo y nadie vive ninguna vida de esta maneraporque lo que importa es el chisme y la foto que subiporque mierda nos obligamos a contar nuestra vida y par colmo como si ya fuese poco nos ponemos orgullosos de los post " ay si mira a i me postearon 120 y la foto la subi hoy" yo antes era mas asi pero me di cuenta a tiempo que es una re mierdatodos estan pendientes de los chateos para que ?!?!?!si con al persona ya te juntaste hoy...si que vas a contar ya lo pusioste todo en el flog... qeu MIERDA SE PUEDE HACER SI LA VIDA PASA ATRAVEZ DE UNA PUTA CONEXION A INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!
todos siempre se quejan de los adictos al tibia "ay si esos boludos que desperdician su vida" pero nadie se dio cuenta que el chat EL INTERNET es la mayor adiccion masiva uqe hay en el planeta... es el soma de todos las peores personsas son esas un adicto a los juegos vive una vida de verdad cuando sale a hacer las compras pero una adicto al chat NO porque sigue con los mensajitos hablando con el otro y a ver cuando se puede conectar poruqe hace mucho que no hablamos siendo mucho 2 dias!! "no sabes tengo 50000 contactos y la mitad son que me agregaron (siiii soy re famoso)" PELOTUDOS Y PELOTUDAS POR SUPUESTO NO ENTIENDEN QUE ES TODO UNA TERRIBLE TRAMPA!!!!!!hay foto logs que valen la pena con opiniones con demas cosas pero la mayoria el 99% de las pagians blogs que hay son UNA HORRIBLE CAGADA o para chamullar minas o para publicar tu vidapara que te agregen desconocidos que NUNCA VAS A VER!!!!!!!!!! y cuando te lo cruzes por la calle no lo vas a reconocer porque la foto que te paso esta tan photoshopeada que n ise nota quien es!!!!!!!!!!!ojala todo esto lo lea alguien mas de los uqe yo se que lo van a leer
PERO QUE TODOS LO QUE LO LEAN LO HAGAN NO VIVAN A TRAVEZ DEL FALSO DIALOGO Y FALSOS AMIGOS DEL CHAT Y LOS FOTOLOGS
porfavor yo soy de hacer revoluciones pero uno solo por mas uqe sea un desquiciado como yo lo soy no puede hacer nada .........
difundan mi mensaje leanlo y cambiemos por favor cambiemosnosotros somos los futuros gobernantes y si asi venimos la sociedad va a ser un infierno es mejor morir que seguir con vidagente n osean idiotas los verdaderos amigos son los qeu los ves todos los dias y no por una fotolos verdaderos amigos son los qeu siempre te apoyan y van a tu casa si estas mal no te ponen en un flog " ayy nena yo siempre estoy aka para vos kuando kieras" (otra cosa la ortografia y redaccion se fueron al caño)
GENTEVIVAMOS LA PUTA QEU LO PARIO
ALEJENSEN DE LA COMPUTADORA SIQUIERA UN MES SEGUIDO
A MI ME VOLVERAN A VER CUANDO MI CABEZA EXPLOTE Y NECESITE HACER UN CAMBIO
Y VAN A VER QUE TARDE O TEMPRANO TODAS MIS IDEAS VAN A SERVIR
VIVAN LA PUTA QEU LO PARIO

Paulo Cora
PD:nunca mas me van a ver en un post..poruqe nunca mas los voy a hacer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces si paulo no va a postear jamas tampoco vera esto que le quiero decir???? ana, pasame su movil. lo adoro. tiene razon. me fui.

pero volvere...

para ver que pusiste o si posteo paulo o si posteo alguien o si me mailearon o si

Anónimo dijo...

Uy, como se le fue la olla!
igual tiene fotolog el chiquito ese...
Ana tiene razón ceci, todo muy lindo pero no das la cara, maricona. No importa que ya te conozcamos. Hay que ir de frente manteca, vieja. Calzate el jogging y así, como fuiste a ver a los piojos. Sin verguenza.

Anónimo dijo...

(jaa)

sí, tiene, tuvo y amó mucho con su fotolog pero the dream is over lu. así como yo fui a ver a los piojos y ahora pues, sueño con drake y lloro cuando me despierto, él con 15 años ya tiene una línea de antes y después...

Anónimo dijo...

fantastico post. supongo q no le va a interesar formar parte de paun frances pero la invitacion esta hecha.

Anónimo dijo...

Que precóz.
Yo a los 15 miraba Chiquititas y era Lu---15 en el mirc.

Anónimo dijo...

Yo a los 15 miré Berberly Hills 90210...

Anónimo dijo...

Lo que dijo Paulo Cora me hizo acordar a un texto de Ong que leí en "Teoria y medios" (ay dios)...

Internet (en su variante del fotolog) es, dentro de todo, una nueva tecnología, tanto como lo fue en su momento, la escritura. Como toda tecnología tiene ventajas y desventajas. El equilibrio marcaría la pauta de un uso copado de la misma. Ahora bien, para poder llegar a este equilibrio hacen falta ganas de construir, de dsicutir, de mostrar caminos, dar ejemplos... y esto es menester hacerlo desde el interior del sistema tecnológico en juego, en este caso el fotolog.
Paradójicamente, para poder hacer una crítica que sirva, a una nueva tecnología, es imprescindible usar sus medios: algo así decía Ong (poniendo el ejemplo de Platón y su crítica a la escritura por escrito)... De este modo, la crítica va a tener más posibilidades de ser recibida por la gente que más importa: la que utiliza la tecnología en cuestión.

Paulo me pareció muy grosso, pq tiene todo el lennonismo adentro, brotando a travéz de su epidermis... Y si! da bronca, el lo que dice claramente: como nos deshumaniza el chotolog, pero propongamos soluciones (en lo posible no destructivas), que seguramente están ahí a la espera de alguien con valor para aplicarlas.

y ahora, me voy al carajo!

Anónimo dijo...

mientras estuve en el carajo (o en la ducha), se me disparó en la mente lo siguiente:

pq siempre al criticar (verbo de significado neutral) a alguien o algo, nos empecinamos en ver lo malo...?? es decir, en vez de resaltar las cosas buenas q alguien o algo tiene para que permanezcan o se reproduzcan, nombramos las malas, para que dejen de hacerse o se interrumpan. Quizás si destacaramos las buenas, éstas reemplzarían a las malas, o tal vez (menos utopicamente) se incremetaría su existencia (por acción humana) a partir de saber que a otro les hace feliz que existan.

siempre pero siempre, nos paramos desde el lado negativo y desde ahí criticamos, y creo q a esto no escapa nadie en la sociedad...

pd: se podrá cambiar? aunque sea para probar que resulta...? yo creo q sí.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo. es muy cierto lo que dice paulo, más que nada respecto de la amistad. y las cosas buenas de internet son evidentes, pero es cierto que lo plástico es más sano que esto. que el cielo es más sano que esto.